Gilabert Miró S.A nace en 1987 con el objetivo de aumentar el volumen de un negocio de una Sociedad Civil dedicada a la realización de obras de albañilería. A partir de entonces se introducen nuevas actividades que todavía se ejercen en la actualidad. Somos, por lo tanto, una empresa muy consolidada en los ámbitos de la construcción, canalización e instalaciones de Gas Natural (instalaciones tanto para uso doméstico como para uso industrial).
La clave de nuestro éxito es la pluralidad de nuestros productos y servicios y nuestro trabajo con diversidad de clientes. También radica en el hecho de disponer de un departamento de ingeniería y calidad que se ha ido adaptando continuamente a los estándares europeos de implantación.
Actualmente, contamos con la confianza de clientes de gran envergadura como Gas Natural Fenosa o Adif. Diferentes distribuidoras de agua y saneamiento, Administraciones Públicas o Empresas del sector industrial.
Y también ofrecemos nuestros productos y servicios a miles de hogares.
Actualmente estamos muy concienciados en el ahorro energético y a su vez transmitir el compromiso por mantener el medio ambiente.
Es por ello que todas las instalaciones que llevamos a cabo tienen el certificado energético vigente que permite dar total garantía del cumplimiento de la normativa ambiental.
Ofrecemos una gran variedad de servicios y productos en los cuales nuestra prioridad es la rentabilidad y bienestar para nuestros clientes basándose en una seguridad y comodidad para su total tranquilidad. Recientemente hemos incorporado un nuevo servicio de mantenimientos de instalaciones de Gas Natural, tanto para doméstico como industrial avalado por nuestros más de 35 años de experiencia en el mercado de las instalaciones.
Contamos con un servicio técnico propio para garantizar el correcto funcionamiento y puesta a punto de todos nuestros productos.
Gilabert Miró es una empresa instaladora que nos dedicamos a la obra pública y a realizar instalaciones industriales y domésticas con más de 30 años de experiencia.